San Marcos de Arica presenta reclamo por "colusión" entre San Luis y Antofagasta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carlos Ferry dijo que tienen pruebas para evidenciarlo.

San Marcos de Arica presenta reclamo por
 UNO
Llévatelo:

El presidente de San Marcos, Carlos Ferry, señaló que presentarán este martes un reclamo ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP, e incluso ante la FIFA, por una supuesta colusión en el partido de Antofagasta y San Luis, que terminó 1-1 y condenó al descenso al elenco ariqueño.

"Estamos presentando un reclamo a la ANFP, al Tribunal de Disciplina, al directorio y a la FIFA, por colusión del partido entre San Luis y Antofagasta", confirmó Ferry en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Fue notorio, tenemos pruebas, declaraciones de jugadores, de entrenadores. Lo que ocrurrió en ese partido fue escandaloso y vergonzoso, incluso el público repudiaba lo que hacían los jugadores", agregó.

Antofagasta y San Luis firmaron un empate 1-1 en la última fecha del Torneo de Clausura, resultado que dejó a los "pumas" instalados en la liguilla por un cupo en Copa Sudamericana y aseguraba la permanencia de los "canarios" en Primera División.

Por su parte, dicha igualdad condenó a San Marcos a jugar en Primera B desde el próximo torneo por caer 3-2 con Palestino en un partido disputado en paralelo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter