Arias y su opción de dirigir Colo Colo: "Es solo ruido"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico dijo que espera seguir en Santiago Wanderers.

Arias y su opción de dirigir Colo Colo:
 Archivo Photosport
Llévatelo:

Tras la destacada campaña que ha realizado el técnico uruguayo Alfredo Arias y que tiene a Santiago Wanderers con posibilidades de ganar el título, han surgido rumores de su llegada a Colo Colo ante una eventual salida de José Luis Sierra.

Pese al delicado momento económico por el que atraviesa el club, uno de los referentes del cuadro caturro, David Pizarro, hizo un llamado a la dirigencia durante la semana pasada para asegurar la permanencia del estratega, situación que fue valorada por el charrúa.

"Para mí es un orgullo que David Pizarro pida que me quede. Es un jugador de superclase y me llena de orgullo y de satisfacción. Es un mimo al alma", declaró el uruguayo a La Estrella de Valparaíso.

Ante los rumores de su llegada al equipo albo, el técnico afirmó: "Lo de Colo Colo es sólo ruido. También es un mimo pero no al alma, sino al ego y no es favorable. Sé que eso puede ocurrir cuando deba hacerlo, no ahora. Hay un cuerpo técnico que está peleando el campeonato y no aceptaría jamás un atisbo de sugerirme para ir algún lado mientras esté yo trabajando en un equipo", comentó.

Además, Arias habló acerca de la baja del nivel de juego que ha sufrido su equipo en los últimos encuentros, lo que han hecho perder chances de ser líderes del torneo.

"En el plano emotivo estamos mal, muy tristes, algo bajoneados. En el intento nuestro de manifestar lo que sentíamos por los jugadores, tratamos de dar las primeras palabras y hubo descanso para recuperar un poco de fuerzas", sostuvo.

Ante el próximo duelo programado con Antofagasta el domingo 24 de abril, Arias dijo que "es un equipo que viene creciendo en las últimas fechas y ha conseguido muy buenos resultados. Se para muy bien tácticamente, repite la alineación hace 7 u 8 partidos y eso da una seguridad y confianza. Por eso es un durísimo rival, será otra final más", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter