David Pizarro: Tengo unas ganas inmensas de borrar lo del año pasado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de Santiago Wanderers cumplió 20 años desde su debut profesional.

David Pizarro: Tengo unas ganas inmensas de borrar lo del año pasado
 Photosport
Llévatelo:

El volante de Santiago Wanderers David Pizarro afirmó tener unas "ganas inmensas" de dejar en el pasado lo que vivió desde su arribo al conjunto porteño, cuando debió lidiar con varias lesiones que le dejaron más lejos que cerca de las canchas.

"Lo importante es poder hacer un buen campeonato, tengo unas ganas inmensas de borrar lo que me pasó el año pasado, será una revancha para mí y en consecuencia, seguro será importante para la gente", declaró el jugador.

Pizarro cumplió el jueves 20 años desde su debut en el profesionalismo, en 1996 ante Deportes Temuco, y se mostró satisfecho por cumplir tal periodo cerca de sus familiares.

"Se celebran 20 años tan importantes de lo que fue mi carrera y lo que es, me queda un concho muy importante, feliz de estar en casa con mi gente y celebrarlo. Mi madurez la hice allá, en Europa, jugué muy poco en Chile. Soy un agradecido de dios de la carrera que me pudo entregar y a mucho sacrificio que puse de mi parte", declaró.

S. Wanderers recibe este domingo Deportes La Serena, desde las 15:00 horas (19:00 GMT), en el duelo de revancha por la primera fase de Copa Chile. Los "caturros" cayeron 3-1 en la ida, jugada en La Portada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter