Duelo entre S. Wanderers y O'Higgins fue suspendido por Gobernación Provincial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Gobierno señaló que no está en condiciones de autorizar el partido.

Duelo entre S. Wanderers y O'Higgins fue suspendido por Gobernación Provincial
 Photosport
Llévatelo:

Santiago Wanderers confirmó que el Gobernador Provincial de Valparáiso, Jorge Dip, decidió suspender el partido en que jugarían este viernes ante O'Higgins, el cual abriría la primera fecha del Torneo de Clausura.

El pleito estaba programado para este viernes a las 19:00 horas (22:00 GMT) en el Estadio "Elías Figueroa" de Playa Ancha, sector que aún se encuentra complicado a raíz de varios incendios que afectaron la zona.

"La autoridad provincial argumentó que dado el estado de emergencia en Valparaíso, no se podría distraer los recursos del estado en materia de seguridad", indicó la escuadra "caturra" en su sitio oficial.

"La Gobernación de Valparaíso oficializó en horas de esta tarde la determinación de no ceder las dependencias del "Elías Figueroa Brander", asegurando la inviabilidad de llevar a cabo este espectáculo deportivo válido por la primera fecha del campeonato nacional, producto del estado de emergencia en que se encuentra la ciudad y particularmente el sector de Playa Ancha", detalló la publicación.

Desde la institución porteña avisaron que darán a conocer a tiempo la nueva fecha del partido y también que las entradas adquiridas para el duelo seguirán con validez cuando se dispute.

De momento el partido que abrirá los fuegos del Torneo de Clausura será el que sostengan Deportes Temuco y Huachipato a las 21:30 horas (00:30 GMT) del viernes en el Estadio "Germán Becker" de la Región de La Araucanía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter