Eduardo Espinel: No pudimos hacer un buen partido y eso es preocupante

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Santiago Wanderers indicó que "no somos unos fenómenos", pero que deben trabajar para salir adelante.

Eduardo Espinel: No pudimos hacer un buen partido y eso es preocupante
 Photosport
Llévatelo:

Eduardo Espinel, técnico uruguayo que dirige a Santiago Wanderers, se manifestó triste y preocupado este domingo luego que su equipo perdiera como local ante Deportes Antofagasta en la quinta fecha del Apertura.

"La sensación es de tristeza. No pudimos sacar un triunfo. No pudimos hacer un buen partido, eso es lo más preocupante", comentó.

Sobre el rival, señaló que "hicieron un buen trabajo y encontraron la diferencia", aunque resaltó que "en definitiva, nosotros no cumplimos con el trabajo que teníamos que haber hecho, y esa es la razón por la que perdimos".

Además, el estratega aseguró que estas dos semanas de receso servirán para análizar y corregir los errores cometidos ante los "pumas" y así "seguir en el camino para estar en los primeros lugares".

Al ser consultado, justamente, por la presión de alcanzar el liderato, Espinel se mostró cauto, indicando que "no somos más que nadie".

"Sabemos donde estamos parados. No somos unos fenómenos y tenemos carencias. Pero tenemos que salir adelante", aseveró.

Fernando Vergara: Este triunfo nos da tranquilidad

En el lado contrario, Fernando Vergara, vencedor con los nortinos ante el "decano", subrayó que la victoria fue "justa y merecida" ante Wanderers, reconociendo las dificultades de la localía.

Asimismo, apuntó que el receso también les servirá para "tener un plantel en buenas condiciones", en referencia a los jugadores que aún no debutan en el club por diversas lesiones, y que podrían estar disponibles en la sexta fecha, cuando reciban, posiblemente en el "Calvo y Bascuñán", a Colo Colo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter