Emiliano Astorga: La zona más débil de Ñublense es la central y debemos aprovechar eso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de S. Wanderers habló del cruce con los chillanejos.

Además, se refirió al supuesto interés de otros clubes por Roberto Gutiérrez.

Emiliano Astorga: La zona más débil de Ñublense es la central y debemos aprovechar eso
 Archivo Photosport

Astorga espera que Wanderers siga prendido en la lucha por el título

Llévatelo:

Santiago Wanderers cumplió su último entrenamiento de cara al partido de este sábado ante Ñublense en Valparaíso y su técnico, Emiliano Astorga, analizó precisamente al rival de turno, asegurando que buscarán sacar provecho de su zona más débil: el mediocampo. 

"La zona más débil de ellos es la central, creo que es la más lenta, donde tienen jugadores que arriesgan mucho, como Mathías Riquero. El juega bastante bien, tiene buen juego aéreo, llega mucho en ataque, pero también abandona ese sector y no es tan rápido", precisó el adiestrador.

En esa misma línea, agregó: "Debemos hacer mucho hincapié en los cambios de ritmo que tenemos que hacer en ataque, para poder sorprender a los defensores".  

También, Astorga habló sobre el supuesto interés de otros clubes por fichar a varias de sus figuras, entre ellas Roberto Gutiérrez.    

"Lo tomo de la mejor forma. Significa que hemos hecho bien las cosas y que tenemos jugadores de categoría en el plantel, pero por lo que tengo entendido todos tienen contrato vigente con el club y deberían seguir con nosotros la próxima temporada", señaló.

Para el duelo ante los chillanejos, el elenco "caturro" presentaría dos novedades: Gutiérrez y Franz Schultz, quienes reemplazarán a Ronnie Fernández y Juan Abarca, respectivamente.

Así, la alineación del "Decano" en el duelo ante los chillanejos a disputarse este sábado a las 18:30 horas sería con Mauricio Viana; Agustín Parra, Mauricio Prieto, Ezequiel Luna; Schultz, Jorge Ormeño, Marcos Medel, Gonzalo Barriga; Jorge Luna; Gastón Cellerino y Gutiérrez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter