José Luis Muñoz está a una firma de sumarse a Santiago Wanderers

El delantero llegará a préstamo desde la UC.

Agencia UNO

Santiago Wanderers comenzó a armarse para el primer semestre de 2017. Es por eso que el nuevo refuerzo del cuadro "caturro" será Jose Luis Muñoz, actual delantero de Universidad Católica.

El delantero de 29 años cuenta con pasado en el club archirrival, ya que en Everton de Viña del Mar realizó gran parte de su carrera profesional.

"Sí, está listo. Yo creo que debería estar mañana (hoy) o el martes junto al grupo de jugadores para participar en la pretemporada", contó Eduardo Peña, representante del futbolista, en conversación con el diario El Mercurio de Valparaíso.

Muñoz, con este arribo al "Decano", se convierte en la segunda incorporación, tras la llegada del joven defensa de Colo Colo, Luis Pavez, quien llegó a préstamo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio