Juvenil de Santiago Wanderers apareció como nuevo jugador de Morelia de México

Ariel Uribe explicó en redes sociales su "desaparición" del cuadro porteño.

Ariel Uribe, jugador de las divisiones inferiores de Santiago Wanderers, apareció sorpresivamente como nuevo jugador de Morelia de México.

El seleccionado chileno sub 20 explicó a través de su cuenta de Instagram las razones que lo motivaron a dejar el cuadro porteño: "Si supieran que el contrato no ayudaba para nada en mi carrera porque tengo una familia detrás", escribió.

"Cada partido llevaban el contrato para que firmara y me apuraban. Yo soy un hombre esforzado y humilde como siempre", añadió, apuntando a la dirigencia "caturra".

Uribe faltó a los entrenamientos de esta semana en Wanderers, provocando la molestia del técnico Nicolás Córdova en la víspera del encuentro ante San Luis por el Torneo de Transición.

El DT había dicho este jueves que el jugador se encontraba desaparecido desde hace dos días.

Morelia 2018 🇲🇽los malas leche conmigo no van si supieran k el contrato no ayudaba para nada en mi carrera por k tengo una familia detrás y con ese contrato y por tanto años y que todos empiezan con el mismo contrato es k como que hecharan a todos a un saco 👌solo di el mejor pasó para seguir en lo mío y con tanto sacrificio detrás y si comentan no saben lo que dicen por qué nunca an vivido una carrera sobre el futbol y entiendo k me critiquen y todo pero será lo mejor para mí 💪⚽️👌🇲🇽🤙y mi familia y amigos y todos los que me apoyan saben por qué hice esto 👌lo dicen por k quieren quedar bien ellos y ami k me maten diciendo cosas malas 👌y cada partido llevaban el contrato para k firmará y me apuraban y todo pfff vean primero antes de tirarme mala onda ami por k yo soy un hombre esforzado y humilde como siempre 💪👌⚽️😢

Una publicación compartida por Ariel Uribe Lepe (@ariel17uribe) el 7 de Sep de 2017 a la(s) 6:13 PDT

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio