Luis Pavez está cerca de ser el primer refuerzo de Santiago Wanderers para el Clausura

El lateral de Colo Colo llegará a préstamo a la institución porteña.

El jugador no juega un duelo oficial hace ocho meses.

Photosport

El lateral de Colo Colo Luis Pavez está cerca de ser el primer refuerzo de Santiago Wanderers para el Torneo de Clausura 2017, tras no ser considerado por Pablo Guede para este semestre.

Según informó El Mercurio de Valparaíso, los "caturros" están cerca de cerrar el préstamo del canterano albo, que cuenta con experiencia internacional, pero no juega hace ocho meses.

Tras militar en Cádiz de España, Pavez retornó al "Cacique" tras no consolidarse en el club español, donde vio acción en 708 minutos, repartidos en 11 encuentros.

En su regreso al Monumental, el jugador no convenció a Guede, que ni siquiera lo citó a un partido oficial en todo el semestre pasado.

Según el medio porteño, la oficialización de Luis Pavez como refuerzo de Santiago Wanderers debe producirse en las próximas horas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio