S. Wanderers presentó a Eduardo Espinel como nuevo entrenador

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex técnico de Plaza Colonia sucede a Alfredo Arias.

S. Wanderers presentó a Eduardo Espinel como nuevo entrenador
 Photosport
Llévatelo:

El club Santiago Wanderers presentó este martes a su nuevo director técnico, Eduardo Espinel, quien llega al club "caturro" con Daniel Cavallero como asistente y Pedro García como preparador físico.

El ex estratego de Plaza Colonia del fútbol uruguayo señaló que tomó la decisión de aceptar el desafío del conjunto porteño porque en él veía una continuidad de lo realizado con el elenco albiverde, con el cual logró el título en el Clausura 2016.

"Veía el espejo del club donde estaba y como trabajarmos en ese proyecto iba a ser continuar nuestro trabajo, salvando la distancia, porque es un club muy humilde", señaló.

"Nos sedujo mucho el proyecto de que por tradición el club trabaja con gente de su cantera, con los jugadores que puedan venir a reforzar o fortalecer este trabajo, y nos pareció desafiante", cerró el sucesor de Alfredo Arias.

En estos días se reunirá la Comisión Fútbol del equipo de Valparaíso para definir cuáles y cuántos serán los refuerzos, mientras el próximo lunes comienza la pretemporada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter