Santiago Wanderers cayó ante Cobresal en amistoso de pretemporada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conjunto "porteño" debutará ante O'Higgins en el inicio del Torneo de Clausura.

El elenco "minero" visitará a Audax Italiano en su debut en el campeonato.

Santiago Wanderers cayó ante Cobresal en amistoso de pretemporada
 @swanderers
Llévatelo:

Los equipos nacionales siguen preparándose de cara al inicio del Torneo de Clausura, es por eso que este lunes Santiago Wanderers enfrentó a Cobresal en un partido amistoso a puertas cerradas en el Estadio "Elías Figueroa".

El conjunto "caturro" no pudo superar al equipo dirigido por Emiliano Atorga, el que se llevó la victoria por 2-0 en un partido que se jugó en cuatro tiempos de 25 minutos cada uno.

El técnico de Wanderers, el uruguayo Eduardo Espinel, probó a las nuevas incorporaciones del club, Luis Pavez y Jose Luis Muñoz. El ex Colo Colo se mostró cómodo en la banda izquierda, creando opciones claras de ataque.

A pesar de el buen juego de los "porteños", Cobresal abrió la cuenta con gol de Víctor Sarabia durante el segundo tiempo.

En la tercera etapa, el DT del conjunto verde sustituyó a los 11 jugadores, lo que no ayudó, ya que el último fichaje de Cobresal, el volante uruguayo Sebastián Gallegos colocó la segunda cifra para sellar el cotejo.

Ambos equipos siguen alistándose para lo que será el inicio del Torneo de Clausura, en donde el equipo de Valparaíso recibirá a O'Higgins en el Estadio "Elías Figueroa" el próximo 3 de febrero. Mientras que Cobresal visitará a Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida el sábado 4.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter