Santiago Wanderers incorporó al delantero Mauricio Gómez

El ex ariete de Iberia buscará el ascenso junto a los "caturros".

Photosport

Santiago Wanderers trabaja arduamente en conformar su plantel para buscar el regreso a Primera División y este jueves anunció a su sexto refuerzo, el delantero Mauricio Gómez.

El ex jugador de Iberia de Los Angeles se convirtió de esta forma en el sexto refuerzo de los "caturros", que ya sumaron a Rodrigo Riquelme, Reiner Castro, Rafael Viotti, Sebastián Rivera y Ramón Saéz.

Gómez fue formado en Universidad de Chile y pasó por U. de Concepción, Santiago Morning, Rangers, Ñublense, Temuco y Universitario de Sucre, de Bolivia, además del cuadro angelino.

El futbolista ya está bajo las órdenes de Nicolás Córdova y junto al plantel se alistan para la Supercopa del fútbol chileno, en la cual jugarán ante Colo Colo el viernes 26 de enero.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio