ANFP dispuso de nuevo plazo para Naval e Independiente de Cauquenes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Barnechea, en tanto, quedó fuera de la Primera B.

ANFP dispuso de nuevo plazo para Naval e Independiente de Cauquenes
Llévatelo:

Luego de una reunión con el Sifup, la mesa directiva de la ANFP decidió darle un nuevo plazo a Naval e Independiente de Cauquenes para que puedan cancelar la garantía correspondiente a su inscripción en la Segunda División del fútbol chileno.

De acuerdo a lo expresado por el vicepresidente de la ANFP, Andrés Fazio, ambos elencos tienen hasta el mediodía de este jueves para regularizar su situación.

"Naval e Independiente de Cauquenes pueden pagar hasta mañana (jueves) al mediodía, deben pagar garantía completa, y aceptar la intervención de la ANFP", dijo el dirigente luego de la cita realizada en la sede de Quilín.

De acuerdo a lo señalado por Fazio, son tres las condiciones que tendrán estos clubes: "Está sujeto a tres condiciones: el pago efectivo de estas garantías, las situación de finiquitos y previsionales pendientes estén saneadas, y deben aceptar la intervención de la ANFP", explicó.

Tras el encuentro también se determinó que Barnechea AC no dispondrá de nuevo plazo para cancelar su garantía en la Primera B y deberá regularizar su situación para poder participar de la Segunda División.

"Barnechea está fuera de la Primera B, ahora debe regularizar su situación antes del comienzo del torneo de segunda", comentó Fazio, quien explicó que el cuadro metropolitano tiene hasta el inicio de la Segunda División plazo para pagar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter