Deportes Melipilla denunció suplantación de identidad en Independiente de Cauquenes

Los "potros" acusan que un analista técnico tomó el lugar de un jugador en la banca.

El equipo publicó sus pruebas en redes sociales.

Alvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Deportes Melipilla denunció suplantación de identidad en la delegación de Independiente de Cauquenes en el partido que ambos elencos igualaron por 3-3 y permitió a Barnechea ascender a la Primera B

"Independiente inscribió en planilla a jugador que no viajó y en su lugar sentó a su analista táctico", advirtió el club adjuntando una serie de imágenes con más detalles respecto a la denuncia. 

En un comunicado publicado por la mísma vía Deportes Melipilla anunció que "tiene los antecedentes y denunciará esta grave situación a la ANFP, estas irregularidades no pueden ocurrir en el fútbol profesional".

"El jugador Elco Navarro (número 6) de Independiente de Cauquenes no viajó a Melipilla al no tener sus sueldos al día, sin embargo fue incluido en la planilla de juego oficial entregada al árbitro del partido", advierte el club adjuntando una foto de la planilla.

Además, añade que "en su lugar en la banca de juego fue ubicado Diego Silva Valderrama, quién fue inscrito en la planilla entregada a la prensa como analista táctico". 

Finalmente, Melipilla asegura que "Diego tampoco fue inscrito como parte del cuerpo técnico en la planilla oficial del partido... Estamos ante una evidente suplantación de identidad". 

De esta forma, habrá que esperar lo que resulve la ANFP al respecto respecto a los puntos perdidos por los "potros" en su partido, algo que puede afectar directamente a Barnechea, equipo que ascendió tras golear por 6-0 a Naval y conseguir el título en la Segunda División. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio