Deportes Ovalle rescató un sufrido empate de visita ante San Antonio Unido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

César Castillo puso la paridad al final del encuentro

Por su parte, Deportes La Pintana venció a Mejillones y es solitario líder.

Deportes Ovalle rescató un sufrido empate de visita ante San Antonio Unido
 ANFP.cl

San Antonio Unido solo empató ante Deportes Ovalle

Llévatelo:

Deportes Ovalle logró igualar 1-1 el partido ante San Antonio Unido cerca del final del encuentro, válido por la octava fecha de Segunda División. En tanto, el viernes, Deportes La Pintana derrotó a Mejillones por 2-1 y es solitario líder.

El cuadro del puerto comenzó ganando el encuentro, gracias al gol de Nelson Canales, cuando el cronómetro marcaba los 68'. Pero a dos minutos del final del tiempo reglamentario, Cesar Castillo puso la paridad en el Estadio "Dr. Olegario Henríquez".

En la jornada de día viernes, Deportes La Pintana venció a su similar de Mejillones. Christopher Ojeda abrió el marcador a los 18 minutos. La igualdad llegó en el segundo tiempo gracias a Sebastián Pizarro a los 63 minutos de partido. Sin embargo, el gol de los pintanense llegaría cinco minutos después con anotación de Paulo Cárdenas.

Con este resultado, Deportes La Pintana quedó como puntero en la tabla con 19 unidades, mientras que la segunda posición la ocupa San Antonio Unido, con 17 puntos.

Por su parte, Trasandino y Deportes Melipilla igualaron sin goles en el Regional de Los Andes, quedando en el sexto y décimo lugar, respectivamente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter