Humberto Suazo: De a poco me siento mejor, espero ser un aporte para el campeonato

El delantero jugó en la victoria 2-0 de San Antonio Unido sobre Deportes Recoleta.

@HermosillaErre

El delantero Humberto Suazo volvió a jugar de manera profesional este domingo en el triunfo 2-0 de San Antonio Unido sobre Deportes Recoleta, por la Segunda División, en un partido disputado en el Estadio Monumental.

El ex Colo Colo expresó luego de su gran actuación que, pese a que es difícil regresar a la actividad tras casi dos años, espera ser un aporte para el cuadro "lila" en su búsqueda de ascender a la Primera B.

"Es difícil volver a jugar después de casi dos años, primero me costó entrenar, pero de a poco me voy sintiendo mejor, lo principal es que pueda ser un aporte para el resto del campeonato", señaló en declaraciones que recogió Cooperativa.cl en el recinto de Pedrero.

"Estoy contento por poder debutar y ganar, que era lo principal", agregó para luego restale importancia a su regreso a los pastos de Macul.

"Ahora estoy en San Antonio, muy feliz, disfrutando nuevamente y con mi gente, que es lo mejor", finalizó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio