Puerto Montt igualó con Malleco Unido y le dejó el liderato a La Pintana en Segunda División

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En otro partido, San Antonio ganó y escaló a la segunda plaza.

Puerto Montt igualó con Malleco Unido y le dejó el liderato a La Pintana en Segunda División
 @Enelcamarín

Deportes Puerto Montt dejó escapar la posibilidad de alcanzar la punta tras empatar con Malleco Unido

Llévatelo:

Puerto Montt empató de visita 1-1 con Malleco Unido en el Estadio "Alberto Larraguibel" por el partido válido por la undécima fecha de la Segunda División. Con este resultado, la escuadra del sur dejó escapar la posibilidad de alcanzar a Municipal La Pintana en la punta de la tabla de posiciones.

La cuenta la abrió para el "conjunto salmonero", Javier Parraguez, cuando el cronómetro marcaba los 18 minutos de compromiso. Con esta anotación, el delantero llegó a la cima de la tabla de goleadores, con siete dianas, al igual que Maximiliano Alaniz de Deportes Valdivia.

No obstante, el elenco de Malleco logró poner la paridad en el compromiso, a través del atacante Milton Alegre, a los 58'.

Tras la igualdad, Puerto Montt sumó 22 puntos y quedó tercero en la tabla, mientras que Malleco Unido alcanzó las 15 unidades y se ubicó en la séptima posición.

En otros compromisos de la jornada dominical, Deportes Melipilla venció 2-0 a Naval con anotaciones de Mario Sandoval y Esteban Giorgetti; y Deportes Linares derrotó a Deportivo Maipo Quilicura por 2-1, con tantos de Anyelo Alvarado y Nicolás Bernal para los locales y descuento de Cristopher Veas.

Por su parte, San Antonio Unido logró doblegar a Deportes Valdivia por 2-1. A pesar que los valdivianos comenzaron arriba en el marcador con gol de Víctor Hugo Hernández, pero un autogol igualó el resultado. Después Nelson Canales logró el triunfo para los sanantoninos.

Tabla de posiciones

1. Deportes La Pintana 24 puntos
2. San Antonio Unido 23
3. Deportes Puerto Montt 22
4. Deportes Ovalle 20
5. Deportes Melipilla 18
6. Trasandino 16
7. Malleco Unido 15
8. Deportes Valdivia 13
9. Deportes Linares 12
10. Mejillones 9
11. Naval 8
12. Deportes Maipo Quilicura 2

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter