San Antonio Unido se hizo fuerte de local y doblegó a Naval de Talcahuano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco porteño sigue en lo más alto de la tabla

Los 'choreros' siguen en la penúltima posición

San Antonio Unido se hizo fuerte de local y doblegó a Naval de Talcahuano
 @Enelcamarín

San Antonio confirmó su liderazgo al derrotar a Naval

Llévatelo:

San Antonio Unido hizo valer su localía y derrotó por 2-1 a Naval en el encuentro válido por la sexta fecha de la Segunda División, disputado en el Estadio "Dr. Olegario Henríquez". El elenco sanantonino sigue como exclusivo lider del campeonato.

Sin embargo, la escuadra de Talcahuano comenzó bien el encuentro, ya que cuando el reloj recién marcaba los 3 minutos de partido, Matías Sanhueza abrió el marcador para los 'choreros'.

Pero cuando el equipo del ancla aún celebraba su ventaja, Sebastián Alarcón lograba, a los 7 minutos, la igualdad en el compromiso.

En la segunda fracción, Nahuel Oviedo aventajo a los locales, anotando el gol que le daría el triunfo al cuadro lila. 

Con este resultado, San Antonio Unido es el único puntero del torneo con 48 unidades, mientras que Naval está penúltimo con 18 puntos.

Otros resultrados de la jornada de sábado, Puerto Montt, escolta de los sanantoninos, derrotó por la mínima, 1-0, a Trasandino, con gol de Joaquín Díaz. Por su parte., Deportes Valdivia igualó 1-1 con Mejillones en el 'Félix Gallardo'.

Deportes Ovalle superó 2-1 al colista, Deportes Maipo Quilicura, Linares cayó en casa por la cuenta mínima ante Deportes La Pintana y Malleco Unido ganó de visita por 2-1 ante Deportes Melipilla.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter