Alemania rescató un agónico empate frente a Francia de cara al Mundial de Rusia 2018

Lars Stindl concretó la igualdad en la última jugada del partido jugado en Colonia.

EFE

Alemania rescató este martes un agónico empate 2-2 frente a Francia, en duelo amistoso preparatorio para ambos elencos de cara al Mundial de Rusia 2018.

La primera jugada del partido correspondió para los locales en apenas tres minutos de juego, donde Mesut Ozil y donde el meta Steve Mandanda atajó de gran forma, pese que a que la jugada fue anulada por fuera de juego.

Los galos abrieron el marcador en el minuto 34 gracias a una gran jugada entre Lucas Digne y Anthony Martial que finalizó Alexandre Lacazette para vencer al meta Kevin Trapp.

Francia pudo estirar las cifras en los 44' con un disparo de Kylian Mbappé que se fue muy cerca del arco germano.

Para el segundo tiempo, Alemania concretó el empate transitorio a través de un disparo bajo de Timo Werner a los 56 minutos.

A los 70', Toni Kroos ejecutó un tiro libre que pegó en el travesaño y al minuto siguiente (71'), Alexandre Lacazette recibió una habilitación de Mbappé para convertir el definitivo 2-1 a favor de los franceses.

En la última jugada del encuentro, Lars Stindl aprovechó el relajo en la defensa visitante para concretar el empate final 2-2 en el partido jugado en la ciudad de Colonia.

De esta forma, Francia cierra su participación en la fecha FIFA con esta igualdad en Alemania, además del triunfo obtenido ante Gales.

Por su parte, Alemania obtuvo dos empates en los amistosos que disputó frente a Inglaterra y Francia.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio