Angel di María denunció que Real Madrid lo presionó para no jugar la final del Mundial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El nuevo jugador de Manchester United acusó al cuadro español por su ausencia.

La decisión final la tomó Alejandro Sabella, según el volante.

Angel di María denunció que Real Madrid lo presionó para no jugar la final del Mundial
 Photosport
Llévatelo:

El volante argentino Angel Di María, nuevo jugador de Manchester United, acusó a Real Madrid, su ex club, de mandar una carta a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) el día de la final de Brasil 2014 para que estviera ausente del encuentro, partido que finalmente no disputó.

"Hubo una carta del Madrid que llegó a las 11 de la mañana del día del partido. Jugábamos a las 4. Me estaba preparando para estar lo mejor posible en la final, sabiendo que podía lesionarme. Pero la carta esa, como me la dieron la rompí. Me daba igual, pase lo que pase", dijo Di María al programa de radio argentino "American Closs".

"Sufrí mucho durante toda la mañana, me dolía, fue lo peor que me podía pasar en la vida. Llegar a dos finales seguidas creo que es imposible... Son cosas que pasan y a veces el fútbol te da estos golpes", añadió el jugador formado en Rosario Central.

"La carta se la dieron a Julio (Grondona), pero dijo que si yo quería jugar, que jugara. Que se harían cargo si me lesionaba, sería un arreglo económico, supongo. No había problema, pero la decisión fue de Alejandro (Sabella)", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter