Argentina tropezó frente a Nigeria en amistoso de cara al Mundial de Rusia 2018

Jorge Sampaoli perdió su invicto desde que llegó al banco del cuadro trasandino.

Alex Iwobi, compañero de Alexis Sánchez en Arsenal, marcó dos goles en el duelo.

@Argentina

Argentina tropezó este martes y cayó por 4-2 frente a Nigeria en amistoso preparatorio de ambos elencos para el Mundial de Rusia 2018.

La escuadra "albiceleste" abrió el marcador gracias a un grueso error del portero Valentine Akpey que tomó el balón con las manos fuera de su área, permitiendo que Ever Banega anotara el 1-0 a los 27 minutos mediante tiro libre.

La segunda cifra trasandina fue concretada por Sergio Agüero (35') que recibió un pase de Cristián Pavón desde la derecha y empujó el balón hacia dentro de la portería.

El conjunto africano encontró el descuento a través de un tiro libre ejcutado por Kelechi Iheanacho (44') que dejó sin opciones al arquero Agustín Marchesín.

Nigeria dio vuelta el marcador en solo dos minutos con los goles de Alex Iwobi (52') y Brian Idowu (54'), aprovechando las falencias de la zaga argentina.

El 4-2 definitivo para las "águilas" fue convertido nuevamente por Alex Iwobi al minuto 74 de juego.

Durante el entretiempo y según informó el diario Olé, Sergio Agüero se desmayó dentro del vestuario de Argentina, siendo derivado a un hospital donde se le hicieron estudios preventivos.

De esta forma, Argentina cerró su gira por Rusia donde obtuvo un triunfo y una derrota. Además, la caída ante los nigerianos significó el fin del invicto del técnico Jorge Sampaoli al mando de la "albiceleste".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio