Beccacece sostuvo que recibió oferta de Sampaoli para trabajar en la selección argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actual entrenador de Defensa y Justicia reveló el ofrecimiento en un programa radial.

"Le pedí un tiempo para pensar la propuesta", aseguró.

Beccacece sostuvo que recibió oferta de Sampaoli para trabajar en la selección argentina
 Photosport
Llévatelo:

El ex entrenador de Universidad de Chile Sebastián Beccacece prácticamente reveló quien será el nuevo director técnico de la selección argentina, al asegurar en un programa radial trasandino que Jorge Sampaoli le ofreció trabajar con él en la "Albiceleste".

En el programa "Jogo Bonito" de Radio Late en Argentina, el actual DT de Defensa y Justicia expuso que "hace mucho que no hablaba con Jorge, pero el martes recién pasado recibí un llamado de él. Me preguntó sobre mi situación y en eso hemos avanzado".

Beccacece le dijo a Sampaoli que "por ahora tenemos dos partidos muy importantes y luego tenemos un partido de copa con Defensa y Justicia. Le pedí tiempo para pensarlo. Es una posibilidad muy concreta. Hace dos días era solo un rumor. A la gente de Defensa y Justicia le comenté sobre esta propuesta, pero no tengo una decisión tomada".

Respecto a cuando tomará la decisión, manifestó que "preferimos estar enfocados en estos partidos del club y luego tenemos ese partido en Brasil ante Sao Paulo. Después de esa fecha (11 de mayo) tendré la posibilidad de definir y tener las cosas más claras. No te podría dar más detalles que eso, porque es lo que pasó hasta ahora".

En cuanto a la conversación con el ex DT de la selección chilena, Beccacece dijo que "me comentó como es la situación, que había tenido un avance como salió en los medios de comunicación, me comentó sobre el presidente de Sevilla y su situación contractual".

Eso sí, evitó opinar sobre algunos jugadores que podrían ser seleccionados a la "Albiceleste": "Prefiero no opinar. Si tengo una oportunidad concreta para ser parte de algo, no creo que corresponda opinar de eso. Se hablará y se evaluará en su momento, pero por ahora prefiero enfocarme en lo de Defensa".

El miércoles, el presidente de AFA, Claudio Tapia, reveló que en los últimos días de mayo darán a conocer el nombre del nuevo técnico de la "Albiceleste", donde el ex DT de la "Roja" y que ahora está en Sevilla corre con ventaja.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter