Edgardo Bauza: La selección argentina necesita tranquilizarse

Edgardo Bauza, ex entrenador de Argentina y actual técnico de Arabia Saudita, aseguró a EFE que para el Mundial de Rusia 2018 la selección albiceleste necesita serenarse y que sus jugadores lleguen al mejor nivel.

"Lo que le hace falta a Argentina es tranquilizarse y que sus jugadores puedan llegar en el mejor nivel", comentó el DT.

Bauza, que ve a la albiceleste como favorita para ganar en Rusia, insistió en que "hay que tener en cuenta cómo llegan los jugadores al Mundial".

Para Edgardo Bauza, que como jugador fue subcampeón del mundo en el Mundial de Italia 1990, "Argentina tiene jugadores para pensar que puede salir campeón y va con esa expectativa".

"Después hay que ver quién le toca en el grupo, cómo le va", argumentó.

Sobre el nuevo seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, que lo sustituyó el pasado junio, Bauza explicó que "Argentina tiene un técnico nuevo que está tratando de implementar su forma de jugar y tiene jugadores de gran jerarquía y tiene al mejor, porque Messi sigue siendo el mejor jugador"

También se refirió al combinado de su país natal como "una de las selecciones que va al Mundial junto con otras siete u ocho con posibilidades de ganar".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio