Gonzalo Higuaín: Las críticas y elogios los escucho si provienen de gente que sabe de fútbol

El delantero argentino habló sobre su nuevo aire en Juventus.

EFE

El delantero argentino Gonzalo Higuaín declaró que solo presta atención a las críticas y elogios que le llegan por parte de los entendidos en el fútbol, y además reconoció que las palabras de sus compañeros en Juventus lo motivaron para mejorar.

"Las críticas y elogios los escucho si provienen de gente que sabe de fútbol. Si no juego bien mis compañeros me lo hacen notar, pero para hacerme sentir importante. Sus críticas me mejoraron. Quise demostrar que al contratarme no se equivocaron", dijo en diálogo con So Foot, reproducido por Olé.

Por otro lado, Higuaín recordó cómo fue el proceso de dejar Napoli para fichar en Juventus.

"No fue fácil irme de Napoli pero estoy feliz de haber tomado la decisión porque pude jugar una final de Champions. ¿Los silbidos en el estadio San Paolo? Los escuché, como también algunos apalusos. En cierta forma es un elogio porque los hinchas no quieren que les haga goles", cerró.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio