Jorge Sampaoli: La relación con Messi superó mis expectativas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT argentino conversó sobre su contacto con el astro.

Jorge Sampaoli: La relación con Messi superó mis expectativas
 @Argentina
Llévatelo:

El técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli, afirmó que la relación que logro tener con el astro Lionel Messi "superó sus expectativas", al encontrarse con un futbolista que desea a su equipo en el Mundial.

"Mi contacto con Messi es humano. Me encontré con un jugador de fútbol muy involucrado con que Argentina llegue al Mundial y eso se ve en lo que él hizo para venir a este viaje. Es muy sencillo, muy humilde, muy compañero, y la relación con él superó mis expectativas", declaró en la previa al duelo con Brasil.

"El equipo hará que Messi se potencie como ocurre con él en Barcelona y ésa es la valorización de esa comparación. Después, el bosquejo normalmente está destinado a un tipo de futbolistas aún no definido, pero las sesiones de trabajo fueron intensas y con buena predisposición, así que la identificación del grupo con las sensaciones fue valiosa y esperamos desarrollarlas ante Brasil", comentó.

"Su confluencia con (Paulo) Dybala sería muy importante y ahora se evaluará el grado de compatibilidad. Uno es el mejor del mundo y el otro apareció con grandes expectativas, así que si logramos que sus capacidades individuales se integren, servirá para el equipo", prosiguió Sampaoli.

"La primera prueba será con Brasil y después Messi y (Nicolás) Otamendi volverán a la Argentina, como estaba resuelto de antemano, por lo que no van a viajar a Singapur ya que ambos se casan a fin de mes", determinó el ex seleccionador de Chile.

Argentina y Brasil se medirán el viernes en Melbourne, desde las 06:05 horas (10:05 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter