Jorge Sampaoli: Si jugamos como lo hicimos ante Perú, vamos a clasificar al Mundial de Rusia

El técnico se mostró ilusionado con llegar a la cita mundialista, pese al empate ante los peruanos.

Los trasandinos visitarán a Ecuador en la última fecha de las Clasificatorias.

Photosport

Jorge Sampaoli, director técnico de Argentina, habló tras el empate frente a Perú que dejó a los trasandinos fuera de los puestos de clasificación al Mundial de Rusia.

El estratega se mostró conforme con lo realizados por sus dirigidos en La Bombonera, señalando que "la idea de protagonismo que marcamos en cada encuentro nos ilusiona para ganar el ultimo partido". Agregó que "el equipo nunca bajó los brazos, hizo un desgaste enorme y merecia el triunfo".

"Si jugamos como lo hicimos ante Perú, vamos a clasificar al Mundial de Rusia. Tengo una ilusión avalada con lo mostrado por los futbolistas que hoy jugaron bien", añadió.

A su vez, el casildense comentó que dentro del camarín "albiceleste" los jugadores "están con rabia, pero pensando que si ganan en Ecuador van al Mundial. Seria injusto que un grupo como éste no llegue a Rusia".

También reconoció que la rotura de ligamento cruzado sufrida por Fernando Gago terminó siendo "un mazazo porque entró en un momento donde necesitabamos claridad". 

"Me encontré con jugadores que están a la altura de lo que les pedí, algo que nos permite ilusionarnos con lo que viene", finalizó Sampaoli.

Argentina se ubica en el sexto lugar en las Clasificatorias con 25 puntos y visitará a Ecuador el martes a las 20:30 horas (23:30 GMT) en Quito.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio