Lionel Messi: Me da bronca cuando dicen 'pongan huevos'

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El argentino salió al frente de las críticas contra la selección de su país.

Lionel Messi: Me da bronca cuando dicen 'pongan huevos'
 UNO
Llévatelo:

El delantero argentino Lionel Messi salió al paso de las críticas que ha recibido la selección argentina después de perder las finales de la Copa del Mundo de Brasil y de la Copa América de Chile.

En una entrevista con TyC Sports el jugador de FC Barcelona confesó que "me da bronca cuando dicen 'pongan huevos, no sienten la camiseta'. Tuvimos la suerte de llegar a la final del Mundial, de la Copa América y parece que no hicimos nada. No se ganó, pero llegamos a la final, no perdimos en octavos", dijo sobre los cuestionamientos al elenco trasandino.

"El fútbol no se trata de poner huevos. La pasamos mal en la selección por lo que vivimos. Nosotros perdimos la final del mundo contra Alemania que tiene grandes jugadores y tuvimos las más claras para ganarlo. Con Chile lo mismo y perdimos en los penales", añadió el '10' tras los subcampeonatos.

Messi también ha recibido críticas en su desempeño con la "albiceleste", que sumó su primer triunfo en las Clasificatorias tras vencer a Colombia 1-0 en Barranquilla. Pero el oriundo de Rosario señaló que él se siente ofuscado cuando los cuestionan.

"Me da bronca. La gente que te mata sin pensar en nada. No voy a cantar el himno a propósito. A mí no me hace falta cantar para sentirlo. Me llega, cada uno lo vive a su manera", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter