Martino: Esta generación no puede terminar sin un título

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de Argentina cree que la actual selección debe ganar la Copa América.

Martino: Esta generación no puede terminar sin un título
Llévatelo:

El técnico de la selección argentina, Gerardo Martino, evaluó como positivos sus primeros seis meses al frente del conjunto albiceleste y sostuvo que esta generación de jugadores, liderada por Lionel Messi, no puede concluir su ciclo sin lograr un título.

"Los tiempos no son muchos, porque, por ejemplo, nos volvemos a encontrar en marzo, pero tengo la expectativa de que llegaremos muy bien a la Copa América. Después habrá que tener en cuenta cómo llegan los futbolistas individualmente, el rendimiento en sus clubes durante la temporada, el desgaste que han tenido que no depende tanto de nuestro trabajo. No obstante, estamos con el progreso lógico luego de las tres giras que hemos realizado hasta el momento", dijo Martino en entrevista con EFE.

"El tema de la exigencia en la selección argentina existió toda la vida, aunque a lo largo de la historia no siempre se correspondió con el plantel. Sin embargo, este grupo de futbolistas no puede terminar su ciclo sin un título. Esta generación tiene que ganar algo porque tiene los futbolistas para hacerlo", añadió en relación a la disputa de la próxima Copa América de Chile 2015.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter