Matías Rodríguez: No me quiero ilusionar con un llamado de Sampaoli a la selección argentina

El lateral de Universidad de Chile se refirió a la llegada del casildense a la albiceleste.

Además habló del presunto interés de San Lorenzo.

Archivo

El lateral de Universidad de Chile Matías Rodríguez se refirió a la llegada de Jorge Sampaoli a la selección argentina, asegurando que prefiere no ilusionarse con un posible llamado a la albiceleste.

"Es un gran entrenador que le va a dar mucho fútbol a Argentina. Jorge me conoce, jugué dos años con él", comenzó diciendo en entrevista con el programa ¿Cómo te va? de Radio Guemes AM 1050 de Argentina.

"No me quiero hacer ilusiones. Acá (en Universidad de Chile) el equipo levantó el nivel. Si seguimos mejorando y aparece la posibilidad, feliz", agregó el jugador de 31 años que ya fue nominado el 2012 cuando el técnico era Alejandro Sabella.

Otro tema por el que fue consultado Rodríguez fue el presunto interés de San Lorenzo de Almagro. "Nunca jugué en la Primera División de Argentina así que es una cuota pendiente, estuve muy cerca y cuando no se dio me quedaron las ganas. Si llega a ser algo serio y concreto, se analizará y se verá. Estoy abierto a cualquier cosa, pero en Santiago y el club me hacen sentir muy cómodo, pero no lo descarto para nada", indicó.

"Estoy tranquilo de vacaciones, pensando en la U que tengo un año de contrato, tratar de hacer las cosas bien para ver si se puede dar algo pero no estoy con apuro de irme, tratando de manejarlo con tranquilidad, con la familia, es una decisión que pasa por ahí", agregó el argentino.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio