Presidente de la AFA: Jorge Sampaoli es el elegido para dirigir a Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Claudio Tapia dijo que solo esperan un tiempo para negociar con Sevilla por el ex DT de la "Roja".

Presidente de la AFA: Jorge Sampaoli es el elegido para dirigir a Argentina
 EFE
Llévatelo:

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, reveló este jueves que Jorge Samapoli, ex entrenador de la selección chilena y que actualmente dirige a Sevilla, es el director técnico elegido para comandar a la selección adulta de Argentina.

"Es el técnico elegido y estamos esperando los tiempos contractuales para sentarnos con la gente de Sevilla", aseguró Tapia en el programa "ESPN FC" de la cadena internacional.

En cuanto al trabajo que tiene el casildense en el cuadro español, el mandamás de AFA manifestó que "ellos están peleando lo que les queda y necesitan, deportivamente y por el esfuerzo que hicieron, que le vaya de la mejor manera".

"Nosotros hicimos la elección por un técnico que tiene un contrato y queremos ser respetuosos, esperando a que se active la cláusula de salida, que es al terminar este torneo", complementó respecto a la elección de Sampaoli.

"Se lo vamos a comunicar al club y nos vamos a sentar a negociar su salida, porque tiene su cláusula de rescisión", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter