Sampaoli anticipó que Argentina defenderá "con 10" ante Singapur

El técnico de Argentina pondrá en marcha el sistema 2-3-5 frente a los asiáticos.

EFE

Jorge Sampaoli, técnico de la selección argentina, reveló que en el duelo ante Singapur estrenará el sistema de juego 2-3-5, algo inédito que el casildense probará frente a los asiáticos.

La justificación que dio el ex entrenador de Chile para este sistema es que "el desarrollo de la organización defensiva tenga que ver con la presión y la recuperación inmediata".

"Vamos a defender con 10 porque la defensa del equipo es con los 10 futbolistas de campo. Podemos ser agresivos en la marca con los diez jugadores", añadió.

A su vez, Sampaoli indicó que el partido ante los asiáticos lo preparan de la misma forma que frente a Brasil, agregando que "más allá de la diferencia de los rivales, tenemos que apuntalar a la convicción de una idea".

Argentina visitará a Singapur este martes a las 08:00 horas (12:00 GMT) en el Estadio Nacional de Singapur.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio