Sampaoli pretende dejar a Mascherano en la suplencia ante Uruguay

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En Argentina, aseguran que el DT busca mayor juego aéreo ante los charrúas.

Sampaoli pretende dejar a Mascherano en la suplencia ante Uruguay
Llévatelo:

El técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli, está estudiando la opción de relegar por primera vez en 10 años a la banca de suplentes al jugador de FC Barcelona Javier Mascherano en el duelo del próximo 31 de agosto ante Uruguay.

Así lo asegura este martes Olé en su nota principal, explicando que el DT busca más y mejor juego aéreo, pensando en la potencia ofensiva que muestra el cuadro charrúa en este aspecto.

"En su gira por Europa, el Pelado de Casilda le dirá a Javier Mascherano que algunas cosas han cambiado, que ya no tiene el lugar absolutamente reservado, tanto que hasta piensa dejar al Jefecito en el banco. ¡¡¡¿Cómo?!!! Así de claro y contundente: para el partido del 31/8 en el Centenario, el técnico preferiría ir con otro nombre de titular. Vaya decisión", comenta el matutino deportivo más importante de Argentina.

"Desde que comenzó su ciclo, Sampa avisó que el lugar que imagina para Masche no es el de volante central, sino el de defensor. Cuando armó la gira por Australia y Singapur, puso al jugador del Barcelona en el grupo del fondo. Pero Masche se lesionó y no lo pudo probar ahí. Y por eso nuevamente perdería terreno, porque hoy están mejor posicionados Otamendi, Mercado y Pinola. Cree que este trío llegaría más aceitado y que tendría más recursos para anular uno de los fuertes de los charrúas: el juego aéreo. Suárez, Cavani, Godín, Giménez y Cáceres obligan a estar preparado para una lluvia por arriba", se añade.

El partido ante Uruguay es clave para los trasandinos, que marchan quintos en la clasificatoria.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter