Mauricio Soria: Los jugadores se motivan con enfrentar a alguien que injustamente ha recibido puntos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Bolivia recalcó el ánimo de revancha existente ante la Roja por lo ocurrido en el TAS.

Mauricio Soria: Los jugadores se motivan con enfrentar a alguien que injustamente ha recibido puntos
 Archivo
Llévatelo:

Mauricio Soria, entrenador de la selección boliviana, anticipó el encuentro frente a Chile por las Clasificatorias a Rusia 2018, recalcando los ánimos de revancha por lo sucedido en el TAS.

El estratega comentó que su seleccionado ha mostrado "una evolucion futbolistica positiva, con una forma de juego que los jugadores de bolivia han desarrolado bien". También recalcó que "debemos afianzar algunas cosas para que el equipo pueda lograr avances".

"El partido ante Chile no es ninguna guerra ni un tema político. Vamos a demostrar que cada día somos mejores, no solo en el deporte, sino como sociedad", añadió.

Además, señaló que en el plantel altiplánico "hemos tocado el tema de la pérdida del puntos que se ganaron en cancha y que nos ganaron en un escritorio. Para nosotros es más importante lo que podamos realizar mañana y dejar de lado lo que estaba en manos de otras personas", consultado sobre la especie de "revancha" ante la Roja por lo sucedido con el "caso Nelson Cabrera".

"Los jugadores tienen el impulso del poder jugar contra alguien que injustamente ha recibido puntos", comentó Soria.

El director técnico de los verdes confirmó la alineación con la que enfrentará a Chile, buscando vencer a los dirigidos por Juan A. Pizzi después de 17 años. La alineación será con Carlos Lampe; Diego Bejarano, Ronald Raldes, Eduardo Zenteno, Jorge Flores; Leonel Justiniano, Diego Wayar, Juan Carlos Arce, Pablo Escobar; Marcelo Moreno Martins y Gilbert Alvarez.

El encuentro entre Bolivia y Chile se juega el martes a las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio "Hernando Siles" de La Paz.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter