Inglaterra y Brasil quedaron en deuda tras firmar un empate en Wembley

El "scratch" cumplió con su última presentación este 2017.

EFE

El encuentro amistoso entre las selecciones de Inglaterra y Brasil, que destacó por los desplantes técnicos y calidad de jugadores, quedó sellado con un 0-0 debido al exceso de cautela y falta de precisión en las pocas variaciones ofensivas de las que fue testigo el Estadio Wembley.

El choque inició tibio en la mitad europea y permitió que la verdeamarelha se proyectara hasta los tres cuartos de cancha con facilidad.

Ahí, sin embargo, la vanguardia liderada por Gabriel Jesus y Neymar Jr. se vio desajustada y apenas amenazó de forma directa en dos ocasiones.

La primera a los 47', cuando la estrella de París Saint-Germain habilitó a Coutinho, quien se encontró con un sólido achique de Joe Hart.

Luego, a los 84', el meta de los "tres leones" volvió a sacar aplausos al desviar con el pecho la descarga a quemarropa de Paulinho, también asistido por el 10 auriverde.

Los británicos, cómodos en el papel de la contención, vieron a Marcus Rashford como el único capaz de contestar los argumentos de la visita, aunque cada vez frente al arco de Alisson falló sin crear daño.

La fricción colectiva en el mediocampo ayudó finalmente a maquillar la falta de rendimientos individuales, en lo que fue el último capitlo para ambas selecciones este 2017.

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio