Neymar no cambiará su juego a pesar de las críticas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador es constante blanco de palabras contra su estilo basado en "regatear y hacer goles".

Neymar no cambiará su juego a pesar de las críticas
 Archivo
Llévatelo:

El delantero brasileño Neymar aseguró que, pese a las críticas recibidas, no está dispuesto a cambiar su juego y recordó que su fútbol se basa en "regatear, hacer goles y ayudar" a sus compañeros.

Ell brasileño lanzaó un mensaje a sus críticos: "Si ellos no son felices así, solo pueden dar codazos y patadas. Yo no voy a cambiar mi juego", dijo.

Además, aseguró que "la magia del tridente" que forma en FC Barcelona junto con Lionel Messi y Luis Suárez es "la amistad que tienen" que es algo "muy grande".

Además no tiene dudas de que Messi es el mejor jugador del mundo: "Es el mejor momento para Leo, es difícil elegir uno mejor ahora, por título y cómo juega. El mejor es Messi".

Neymar admitió que tras conquistar el oro olímpico con la selección de su país se sintió "aliviado" y con una paz interior "increíble" porque el equipo "sufrió mucho".

También se refirió a los elogios realizados por Diego Armando Maradona, quien recientemente dijo que le encanta ver jugar a Neymar: "Es un gran honor recibir estas palabras de un crack del fútbol que ha hecho muchas cosas por el fútbol mundial. Me siento muy feliz por este comentario".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter