Scolari volvió a convocar a zaguero de Palmeiras por cambio de fechas de la Conmebol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Conmebol modificó la fecha del choque entre Palmeiras y Tijuana.

Scolari volvió a convocar a zaguero de Palmeiras por cambio de fechas de la Conmebol
 EFE

Henrique podrá actuar por el "verdao" en octavos de la Libertadores.

Llévatelo:

El DT de la selección brasileña, Luiz Felipe Scolari, volvió a convoca al defensa de Palmeiras Henrique para el amistoso contra Chile del próximo 24 de abril, tres horas después de haberlo dispensado, debido a los cambios de fechas anunciados por la Conmebol en la Libertadores.

La Conmebol anunció que el "verdao" jugaría con el Tijuana por octavos de final el próximo jueves, un día después del amistoso, pero unas pocas horas después el ente rectificó atrasando el partido de octavos de final al día 30.

Para no perjudicar a Palmeiras, teniendo en cuenta que el amistoso no se juega en una fecha FIFA, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) decidió rápidamente permitir a Henrique que viaje con su equipo, pero luego volvió atrás por el cambio de fechas.

El defensa Rodrigo Moledo, del Internacional de Porto Alegre, que fue convocado en sustitución de Henrique, continúa en la lista de jugadores que se enfrentarán a Chile, según un comunicado de la CBF.

El compromiso entre Chile y Brasil se jugará el próximo 24 de abril en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, a las 22:00 horas (01:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter