Alexis Sánchez comentó las pifias: Los hinchas te exigen más y si jugamos mal se enojan

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero se refirió a las pifias surgidas durante el encuentro ante Venezuela.

A su vez, se mostró contento por igualar a Marcelo Salas como goleador de La Roja.

Alexis Sánchez comentó las pifias: Los hinchas te exigen más y si jugamos mal se enojan
 Photosport
Llévatelo:

Alexis Sánchez, delantero y uno de los goleadores históricos de la selección chiena, se refirió a diversos temas que dejó la victoria sobre Venezuela por las Clasificatorias sudamericanas.

El tocopillano manifestó su alegría por alcanzar a Marcelo Salas como máximo artillero de La Roja con 37 goles, indicando que "me pone contento" poder compartir el primer lugar con el ex ariete de Lazio y River Plate.

"Tengo 28 años y todavía tengo mucho por delante. Hay que seguir para llegar al Mundial", comentó.

Acerca de algunas pifias que se escucharon durante el segundo tiempo en el Estadio Monumental, el futbolista señaló que en la actualidad "los hinchas te exigen más y si jugamos mal se enojan. Si no metemos cinco goles se enojan también. Chile se acostumbró a jugar bien, a ganar por goleada".

Su continuidad en Arsenal

Consultado por su continuidad en el Arsenal, Sánchez indicó que "estoy contento en Londres y espero terminar mi contrato ahí", aunque al rato se sinceró y dijo que "me gusta mantenerme en una ciudad y en un equipo, pero que sea ganador y con mentalidad ganadora", dejando abierta la opción de abandonar a los "gunners".

Alexis Sánchez regresa en las próximas horas a Inglaterra para integrarse a Arsenal que enfrentará a Manchester City de Claudio Bravo el domingo a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Emirates por la fecha 30 de la Premier League.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter