Andrés Fazio y opción de Vidal en la China Cup: Haremos los esfuerzos para ir con lo mejor

Habló de la posibilidad de llevar a los futbolistas que están en la Bundesliga.

Además, se refirió al sorteo de la Copa Confederaciones.

Archivo

El vicepresidente de la ANFP, Andrés Fazio, se refirió a la posibilidad de contar con Arturo Vidal y el resto de los seleccionados chilenos que militan en Alemania en la China Cup que se jugará en enero, asegurando que harán los esfuerzos para contar con los mejores jugadores posibles en el certamen que se jugará en enero.

"Vamos a tratar de contar con el mejor contingente dentro de lo que se pueda, pero no es fecha FIFA y se hace complejo contar con todos. Vamos a hacer el mejor de los esfuerzos para ir con lo mejor", aseguró el dirigente. 

Esta situación se ve posible debido a que por el receso invernal la Bundesliga arranca el 20 de enero y la Roja podría contar con Vidal, Charles Aránguiz, Eduardo Vargas y Miiko Albornoz.

Fazio, desde el aeropuerto de Santiago, también habló del sorteo de la Copa Confederaciones que se desarrollará este sábado en Rusia. 

"Vamos con las mejores expectativas de que a Chile le toque un buen grupo, que tengamos una buena sede. Va un grupo de la ANFP que va a ver todo el tema de logística, seguridad y también aprovecharemos para ver lo de China en enero", sentenció. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio