Arturo Vidal, Mauricio Isla y Fabián Orellana se sumaron a la selección en Miami

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En las próximas horas también llegarán Claudio Bravo, Gary Medel y Alexis Sánchez.

La escuadra nacional enfrentará a México y Haití en Estados Unidos.

Arturo Vidal, Mauricio Isla y Fabián Orellana se sumaron a la selección en Miami
 Photosport

Rodrigo Millar volverá a tener una oportunidad en la "roja"

Llévatelo:

Arturo Vidal, Mauricio Isla y Fabián Orellana ya arribaron a Miami para la preparación de los encuentros amistosos de la selección chilena, que se jugarán este 6 y 9 de septiembre ante México y Haití, respectivamente.

Según infromaron los enviados especiales de Al Aire Libre en Cooperativa, en las próximas horas también arribará el capitán Claudio Bravo, Gary Medel y Alexis Sánchez entre otros. Por otro lado, Rodrigo Millar volverá a tener una nueva oportunidad con la "Roja" cuando haga su llegada a la concentración y busque un cupo en el equipo de Jorge Sampaoli. 

Temprano este domingo llegaron los seleccionados que se desempeñan en el medio local: José Rojas, Sebastián Martínez, Johnny Herrera, Jean Beausejour, Juan Delgado y Cristopher Toselli. Sin embargo todavía falta el arribo del jugador de Huachipato Martín Rodríguez, que será este lunes.

Los jugadores que ya están concentrando realizaron un trabajo suave dentro del hotel en Fort Lauderdale, en el gimnasio, y ya en la jornada del lunes volverán a las prácticas normales con la gran  mayoría del plantel ya integrado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter