Arturo Vidal y amistosos: Serán bonitos partidos para llegar bien a la Copa América

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador de Juventus anticipó los choques ante Irán y Brasil.

Aseguró que llega en buenas condiciones físicas.

Arturo Vidal y amistosos: Serán bonitos partidos para llegar bien a la Copa América
 Photsport

Arturo Vidal llegó junto a Gary Medel a Viena.

Llévatelo:

El volante de Juventus Arturo Vidal habló en el aeropuerto de Viena, Austria, y se refirió a los partidos amistosos que jugará la selección chilena ante Irán y Brasil, asegurando que serán buenos aprontes para llegar de la mejor manera posible a la Copa América de Chile 2015.

"Vamos a ver ahora cuando lleguemos como se van a planificar los dos partidos. Serán bonitos encuentros para poder llegar bien a la Copa América", indicó.

Sobre el duelo ante los asiáticos de este jueves a las 16:00 horas (19:00 GMT). "Es un partido importante para nosotros, tenemos estos dos encuentros antes de la Copa América y hay que aprovecharlos. Debemos ver hartos movimientos y jugadas, que todos los jugadores traten de jugar lo más que se pueda para llegar bien a la Copa América", deslizó.

Además, se refirió al duelo del domingo ante Brasil a las 11:00 horas (14:00 GMT), advirtiendo que "es un partido lindo de jugar, un choque que en el Mundial nos dejó un poco triste por como se dio, pero son cosas que pasan y esperamos hacer un lindo partido con Brasil y preparar la Copa América".

Comparado con el equipo que enfrentaron en el Mundial aseguró que "Vamos a ver ahora si es más difícil o no, pero Brasil tiene tremendos jugadores, muy peligrosos y veremos que pasa el domingo".

Vidal también se dio el tiempo para destacar el regreso de Matías Fernández y David Pizarro a las convocatorias. "Bien por Chile porque son dos jugadores importantes y de mucha calidad. Esperamos que todos los que estén sumen para llegar de buena forma a la Copa América", apuntó.

Finalmente desmintió haber salido lesionado ante Genoa. "Eso es mentira, ayer (domingo) salí porque me pisó al final del partido un rival y salí por precaución y además estaba un poco cansado, pero nada de problemas ni lesión", expresó.

"Llego bien, contento, jugando mucho con una linda clasificación en la Champions y con 14 puntos de ventaja en la liga. Llegó muy feliz y esperando hacer las cosas bien en la selección", complementó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter