Burkina Faso llegó con retraso a reconocimiento de cancha en el Estadio Nacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El rival que tendrá Chile este viernes arribó 45 minutos después de lo pactado.

El portugués Vasco Evora se refirió a un supuesto incumplimiento de contrato.

Burkina Faso llegó con retraso a reconocimiento de cancha en el Estadio Nacional
 @mschwagerv
Llévatelo:

La selección de Burkina Faso reconoció este jueves la cancha del Estadio Nacional donde chocará con Chile en un duelo amistoso este viernes. Los africanos llegaron con retraso, pero lograron llegar.

Cerca de 45 minutos después de lo pactado arribó al recinto de Ñuñoa el equipo que viajó bajo las órdenes del portugués Vasco Evora, ayudante de Paulo Duarte, técnico que no pudo viajar por encontrarse enfermo.

El conjunto africano realizó trabajos con balón en el terreno de juego y probó remates al arco, como parte de su preparación para el choque de este viernes.

Tras la práctica, Vasco Evora fue consultado por el supuesto incumplimiento del contrato al no viajar con el plantel estelar, a lo que respondió: "Eso no lo sé, yo no he visto un contrato ni nada. Si existe que lo muestren, así pueden esclarecer las cosas".

"La única persona que no está es el entrenador Duarte porque está enfermo, tuvo fiebre tres cuatro días y no pudo viajar con nosotros. Respecto a los jugadores no sé nada de eso. Aquí está el equipo que trajimos", agregó el entrenador.

Este viernes, Burkina Faso chocará con Chile desde las 20:30 horas (00:30 GMT) en el Estadio Nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter