Chile apabulló a República Checa en el Sudamericano sub 15 de Argentina

La escuadra nacional le dio un baile a la escuadra europea en la segunda fecha del Grupo A.

Alvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP

La selección chilena goleó 7-0 a República Checa en la segunda fecha del Grupo A del Sudamericano sub 15 que se disputa en Argentina.

El cuadro nacional, que igualó 1-1 con Uruguay en el estreno, abrió la cuenta gracias a un acierto de Kennan Sepúlveda a los 10' y Gonzalo Tapia amplió cifras a los 12'. Luego, Luciano Arriagada se matriculó con el 3-0 a los 24'.

Gonzalo Tapia repitió en los 26 minutos para desatar la goleada, que posteriormente fue ampliada con un tiro de César Pérez, en los 33'. 

La segunda etapa tuvo otras dos cifras de Chile. Rodrigo Cisterna clavó el 6-0 a los 49' y Yeiko Cartagena puso la lápida a los 76'.

El resultado dejó al equipo que dirige Cristian Leiva como líder provisorio de la serie, con cuatro puntos, a la espera de lo que hagan Argentina y Uruguay en el duelo estelar.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio