Chile debutará ante Brasil en el Sudamericano femenino sub 20

Además, la "Rojita" comparte grupo con: Venezuela, Uruguay y Bolivia.

El certamen otorga dos billetes al Mundial sub 20 de Francia 2018.

Comunicaciones ANFP

La selección femenina de Chile sub 20 conoció sus rivales en el Sudamericano de la categoría, que se disputará entre el 13 y 31 de enero en las ciudades de Ambato, Riobamba e Ibarra de Ecuador, y que otorga dos pasajes al Mundial de Francia 2018.

En ese sentido, la escuadra nacional integrará el Grupo B donde compartirá con: Venezuela, Uruguay, Bolivia y Brasil, siendo este último el vigente campeón y con quien la "Rojita" es estrenará en el certamen internacional.

En tanto, el Grupo A quedó conformado por: Ecuador, Colombia, Argentina, Paraguay y Perú.

El formato del certamen se divide en dos etapas: la fase de grupos que contempla choques de todos contra todos y que dejará clasificados a los dos equipos con más puntos.

Los cuatro clasificados accederán a un cuadrangular final, donde el campeón y subcampeón obtendrán boletos directos para la Copa Mundial Femenina sub 20 de Francia 2018, organizada por la FIFA.

subir Calendario de Chile

Domingo 14 de enero

- Brasil vs. Chile

Martes 16

- Chile vs. Bolivia

Sábado 20

- Venezuela vs. Chile

Lunes 22

- Chile vs. Uruguay

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio