Claudio Borghi: Ante Serbia queremos repetir lo que hicimos con Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT espera mantener el nivel exhibido en el último duelo por clasificatorias.

Igualmente reconoció que "los últimos amistosos fueron muy malos".

Claudio Borghi: Ante Serbia queremos repetir lo que hicimos con Argentina
 Photosport
Llévatelo:

El técnico de la selección chilena, Claudio Borghi, aseguró que pretende que "la Roja" muestre en el amistoso con Serbia de este 14 de noviembre, el buen nivel exhibido ante Argentina, por las clasificatorias.

"Trataremos de tener un partido regular, porque los últimos amistosos fueron muy malos. Queremos acercarnos a lo que se hizo con Argentina", dijo el estratega en conferencia de prensa desde Suiza.

"Este partido lo afrontamos como todos, siempre hay cosas que evaluar, además tenemos algunas bajas y tendremos un informe de los jugadores, porque hay algunos golpeados. No tenemos los mismos jugadores, por izquierda perdimos a Mark González y trataremos de ver cómo formamos el equipo. (Eduardo) Vargas y (Jean) Beausejour están un poco golpeados, así que veremos", dijo.

El estratega, además, valoró el rival de turno, asegurando que Serbia privilegia "el buen fútbol".

"Serbia tiene buenos jugadores a nivel mundial, su técnico (Sinisa Mihajlovic) tiene buen gusto por el fútbol y va a ser un partido con buen manejo de balón, porque no tiran mucho pelotazo. Vamos a encontrar diferencias físicas, porque ellos son jugadores grandes, pero ese problema lo tenemos con la gran mayoría de los países", destacó.

Finalmente, tuvo palabras para el presente de los dos máximos referentes de la selección nacional: Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

"Alexis (Sánchez) no ha jugado tan mal como la gente dice, podría hacerlo mucho mejor, pero está en el mejor equipo del mundo, lo que no es fácil", dijo.

"Y Arturo (Vidal) está haciendo goles en posiciones que son buenas para él, y eso es bueno para todos. Evidentemente que eso suma para la selección", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter