Claudio Borghi: Veo a Alexis Sánchez un poco presionado por las críticas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El seleccionador se refiriró al momento que atraviesa el delantero en FC Barcelona.

"Las críticas siempre van a existir a estos jugares que son especiales", concluyó.

Claudio Borghi: Veo a Alexis Sánchez un poco presionado por las críticas
 Archivo
Llévatelo:

El seleccionador chileno, Claudio Borghi, se refirió al momento que atraviesa Alexis Sánchez en FC Barcelona, asegurando que lo nota "un poco presionado" por las críticas recibidas por su desempeño en el club catalán.

En conversación con radio La Xarxa de Cataluña, el adiestrador nacional precisó que ve al ariete "un poco presionado por lo que se dice, si es que se dice. Aquí en Chile, la prensa siempre habla de su momento, es un jugador que está en el mejor equipo del mundo y cuando uno está a ese nivel todas las cosas tienen otra dimensión".

"Las críticas siempre van a existir a estos jugares que son especiales y que evidentemente, la gente tiene muchas expectativas por ellos", añadió.

Pese a lo anterior, indicó que ve bien al ex ariete de Udinese. "(Está) contento, lo veo muy orgulloso de estar en el Barcelona; habla siempre muy bien de sus compañeros y su entrenador, así que creo que hay que darle el tiempo necesario para que se vaya adaptando al sistema y pueda hacer los goles que normalmente hace" .

Por último, Borghi consideró que a Sánchez le falta tener "tranquilidad" para afrontar este momento y así poder sentirse cómodo en el cuadro catalán y también en la selección. 

"(El) quiere hacerlo todo en seguida, y a veces confunde el camino… Tiene que estar con la tranquilidad del jugador que es y las condiciones que tiene", remató.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter