Claudio Bravo: "Nos perdieron el respeto que nos tenían con Bielsa"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador comparó "la filosofía" del ex DT de Chile con la de Jorge Sampaoli.

Volverá a la tienda nacional después de cuatro meses de ausencia.

Claudio Bravo:
 UPI
Llévatelo:

El portero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, realizó una autocrítica del proceso que terminó con la salida de Claudio Borghi: "En Sudamérica nos perdieron el respeto que nos tenían con Marcelo Bielsa", señaló en el diario La Segunda. Además dio sus primeras impresiones sobre el trabajo de Jorge Sampaoli.

"Tenemos que volver a ser un equipo agresivo, que se creaba muchas ocasiones de gol", reconoció el jugador de Real Sociedad, que se mostró confiado en que esto sucederá de la mano del casildense.

"La filosofía de Jorge es un poco la que transmitía Bielsa. Tener un equipo de mucho ataque y dinámica, que recupera pronto el balón en campo contrario y se crea numerosas ocasiones", manifestó el arquero que fue uno de los primeros en reunirse con el entrenador en su gira a Europa.

Bravo no estuvo presente en la última fecha doble por las Clasificatorias y el amistoso ante Serbia que terminó con la dirección técnica de Borghi, así que el duelo contra Egipto del próximo 6 de febrero será su regreso después de cuatro meses.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter