Claudio Bravo y Eduardo Vargas fueron liberados de la convocatoria para el duelo ante Paraguay

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero le pidió al entrenador de la "Roja" que no lo llamara para este amistoso.

Bravo acusó "motivos personales". Junior Fernandes fue citado para este encuentro.

Claudio Bravo y Eduardo Vargas fueron liberados de la convocatoria para el duelo ante Paraguay
 Archivo Agencia UNO
Llévatelo:

Los futbolistas nacionales Claudio Bravo y Eduardo Vargas fueron liberados de la convocatoria para el amistoso que sostendrá Chile ante Paraguay, este sábado 5 de septiembre en el Estadio Nacional.

En un comunicado publicado por la ANFP en su sitio web, se informó que ambos jugadores fueron liberados de este encuentro debido a la "solicitud de ambos deportistas por motivos personales".

Sólo Vargas hizo pública la petición de no venir a este encuentro para aclimatarse a su nuevo elenco, Hoffenheim de Alemania.

De esta forma, los dos campeones de América no estarán en lo que será el primer encuentro de la selección chilena tras la obtención del título continental en julio, en el mismo recinto, ante Argentina.

A ellos se suman los lesionados Charles Aránguiz y Paulo Garcés, quienes fueron operados recientemente de sus problemas y que estarán sin ver acción -por lo menos- hasta 2016. En duda está la presencia de David Pizarro, que lleva un mes y medio intentando superar un microdesgarro.

En tanto, el delantero Junior Fernandes será el reemplazante de Vargas para este duelo ante los guaraníes, según señaló el ente rector del fútbol chileno.

El delantero de Dinamo de Zagreb retorna de esta forma combinado nacional, tras estar en la prenómina para el torneo continental que la "Roja" logró por primera vez en su historia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter