Delanteros Leonardo Ulloa y Mauro Zárate aceptarán llamados a la selección chilena

Ambos argentinos están bajo la mira del técnico Jorge Sampaoli.

En el caso del atacante de West Ham United, su propio representante lo reconoció.

Foto: Archivo Delanteros Leonardo Ulloa y Mauro Zárate aceptarán llamados a la selección chilena

Leonardo Ulloa puede jugar por la selección chilena.

Llévatelo:

Los delanteros de origen argentino Leonardo Ulloa, quien milita en Leicester City, y Mauro Zárate, de West Ham United, aceptarán recibir la nacionalidad chilena para unirse a la selección bajo las órdenes de Jorge Sampaoli.

El caso del artillero de los "zorros", quien es oriundo de Río Negro, fue informado por Al Aire Libre en Cooperativa y se espera que el DT casildense, quien lo convenció de sumarse al equipo, lo convoque a próximos amistosos del combinado nacional.

En lo que respecta a Zárate, en tanto, fue su propio hermano y representante, Rolando, quien lo confirmó en diálogo con la radio trasandina La Red, donde señaló que "Mauro jugará para la selección de Chile. Analizó las últimas convocatorias de Argentina y le dijo que sí".

"Tuvo mala suerte de ser contemporáneo de tres jugadores como -Lionel- Messi, -Sergio- Agüero y -Gonzalo- Higuaín. Igual creo que merecía una oportunidad por todo lo que hizo en Vélez pero no le dieron la chance", aseguró.

Ambos artilleros estamparán su rúbrica en el consulado chileno en Inglaterra para definir su nueva nacionalidad, la cual les dará el derecho a defender a la selección en futuras convocatorias.

Resta conocer si estarán incluidos en el llamado para los amistosos que se jugarán los próximos 14 y 18 de noviembre ante Venezuela y Uruguay, respectivamente.