Edson Puch: Podemos pelearle a cualquiera, pero no estamos preocupados de Alemania

El delantero de la selección chilena se refirió al partido ante los campeones del mundo.

También alabó las fortalezas de La Roja tras la victoria ante Camerún.

Photosport

Edson Puch, delantero de la selección chilena, alabó las fortalezas que posee el conjunto nacional tras la victoria obtenida sobre Camerún en la Copa Confederaciones.

El iquiqueño aseguró que la clave del plantel "es la paciencia. En el fútbol es lo más importante para saber cuando atacar y dar un buen pase", añadiendo que La Roja tiene una "buena rotación de balón".

Sobre el encuentro frente a Alemania, el jugador de Pachuca declaró que "es una seleccion muy fuerte" y que es a todas luces "la favorita" para ganar el torneo de campeones continentales.

"Nosotros estamos cien por ciento confiados en nuestro trabajo y podemos pelearle a cualquiera, pero no estamos muy preocupados de Alemania", finalizó Puch.

Chile enfrentará a Alemania el jueves a las 14:00 horas (18:00 GMT) en el Estadio Kazan Arena por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio