Eduardo Vargas arribó a Estados Unidos y se unió a la selección chilena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El nacional arribó en la tarde de este miércoles a Estados Unidos.

Eduardo Vargas arribó a Estados Unidos y se unió a la selección chilena
 Archivo Photosport

Eduardo Vargas en el Mundial de Brasil 2014.

Llévatelo:

El delantero chileno Eduardo Vargas arribó a Estados Unidos y estará en el entrenamiento vespertino de la selección, preparando los encuentros amistoso ante México y Haití, que serán los primeros duelos de Chile tras el Mundial de Brasil 2014.

Según informó el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa a Estados Unidos, Ernesto Contreras, el jugador llegó a las 16:00 horas de Miami (misma hora de Chile) y se puso a las órdenes de Jorge Sampaoli, que comenzará a delinear la alineación inicial para el encuentro ante los mexicanos del día sábado 6.

Es probable que Vargas no dispute el encuentro ante México porque aún no ha debutado en su nuevo club, Queens Park Rangers de la liga inglesa -debido a que recién el martes arregló su visa de trabajo-, y por no haber trabajado hasta esta jornada con los demás seleccionados.

Sin Vargas, la probable alineación de Chile de cara al duelo ante México será con Claudio Bravo en el pórtico; Francisco Silva, Gonzalo Jara y Gary Medel en la última línea; Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Eugenio Mena en el mediocampo; dejando en labores ofensivas a Fabián Orellana y Alexis Sánchez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter